lunes, 5 de enero de 2009

James Brown - I Feel Good



05/01/2009, se acerca mi cumpleaños, en solo 2 días cumpliré 32 años, nunca me importo mucho la edad, lo que si me sucede es que todos los años me pongo objetivos.

Dentro de los cuales , tengo 4. Los pondremos en código para que queden solo en mí.

F
I
D
B

Cómo hacer para no flaquear, para lograrlo, estoy trabajando psíquicamente en mi cabeza, pero hay muchas variables que te distraen, igual se que lo voy a lograr, no se adonde me llevará, lo importante que los 3 primeros encierran al último y se transforma en BIENESTAR. Justamente esta palabra es la que busco para mi vida, quiero Bienestar, que nadie me moleste, se meta en mi vida, solo quiero estar bien y disfrutar de mi gente y mi vida, haciendo lo que quiero.

No hay comentarios: