miércoles, 17 de diciembre de 2008

LESTAT


Cuando hablamos de libros que atrapan , hablamos de historias que nos conmueven , que nos generan una adicción y buscamos cada momento libre para poder introducirnos dentro de ellas.Me está pasando con un libro muy largo y atrapante, estoy leyendo LESTAT EL VAMPIRO, una cronología de 10 libros titulado Crónicas Vampíricas , la verdadera historia de los vampiros, mucho más atrapante que cualquier historia que nos hayan contado.Si hay algo que me atrapa son las historias de terror, suspenso, los vampiros siempre me han atrapado, su encanto , su ocultismo, su personalidades, tienen algo que me atrapa, no puedo dejar de caer en la tentación al conocer una historia y empezar a leerla o a ver una película sobre este tema.Justamente lo que me gusta de esta historia es que es muy real, está basada en la realidad y en un tiempo bastante cercano del actual, juega con el tiempo constantemente yendo y viniendo.Realmente existirán estas criaturas, o seres subreales que solo viven en nuestra imaginación, la mente humana pudo haber creado tantos monstruos, o son solo un reflejo de la monstruosidad que tenemos dentro nuestro.Hay gente que les rinde culto , pero esto se mezcla con el ridículo y absurdo a veces.

No hay comentarios: