lunes, 20 de octubre de 2008

MOTLEY CRUE


Buenos Aires 11 de Octubre de 2008
Una nueva regresión a mi adolescencia, Tuve la suerte de que un 2 x 1 del club la Nación , me de la posibilidad de ver a una de las bandas más grandes de la historia del heavy-rock de los 80. La verdad es que pudiera haber sacado la entrada pero cuando me cuelgo , literalmente represento a la palabra, luego una ráfaga de aire me despertó en el Club ciudad de Buenos Aires, viendo a Rata Blanca, Esperando ver a Motley Crue, pensando en por qué no había sacado la entrada , porque me había perdido tantos recitales buenos en estos años teniendo la posibilidad de haber ido.; lo cual me dejo pensando que los próximos que vendrán serán un buen motivo para salir a pasear y disfrutar de un buen show.
De que Quejarme, el sonido, no me agrado mucho el mismo, estaba bastante bajo, luego los demás problemas no podemos atribuírselos a la banda, digamos que el clima tuvo mucho que ver en las fallas en los micrófonos y las pantallas pixeladas, lo que hay que destacar es la actitud de Vince Neill y sus colegas, realmente más allá del clima, se los veía muy felices, disfrutando del show y no haciéndose cargo del clima que los estaba atosigando.
Realmente fue una vuelta a los 80, muy buen recital, todos los clásicos que queríamos escuchar, allí estuvieron para cautivarnos.
Ojala vuelvan algún día, Me voy a pasear con mi MP3, junto a Dr. Feelgood.

No hay comentarios: